PORQUE NUNCA ES TARDE

"Porque nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo" Autor anónimo


El día tan ansiado ha llegado, hoy le han hecho la biopsia a Mateo.

Ahora mismo estará (o casi) de camino a Sevilla y lo que pedimos muy muy fuerte es que llegue bien porque después de muchos tropezones y cabezazos unos ángeles (como tantos que nos encontramos últimamente) nos han ayudado, desinteresadamente, sin ánimo de lucro y con toda la buena voluntad que un ser humano puede tener.


¿Por qué lo hacemos, por qué empezamos esta investigación? Porque como un autor anónimo ha plasmado perfectamente, en la oscuridad de las tormentas y angustias que nos invaden hay una estrellita que brilla, tenue pero brilla, la esperanza por Mateo. La esperanza de que de esta investigación salga algo y podamos, por lo menos, frenar la progresión de la enfermedad de nuestro hijo y que así nos pueda acompañar por mucho más tiempo o por un tiempo más...


A su lado, hay otras estrellitas. Muchas sin luz, son las de los niños y niñas que no pudieron cruzar esa barrera de hormigón que son las estadísticas de la esperanza de vida de la mutación en Nek8.

Otras solamente son un proyecto de luz, las futuras estrellitas, que deseamos puedan brillar muy muy fuerte con esta investigación que estamos empezando.

No os equivoqueis, somos conscientes y objetivos y escuchamos a los expertos: de aquí puede no salir nada o puede que cuando salga a Mateo ya no le valga pero la ilusión de poder ayudar a esos proyectos de estrellas es enorme y por eso invertimos nuestro tiempo, nuestro dinero, nuestra intimidad y en definitiva nuestra vida en ello.


Creemos y esperamos con todas las fuerzas que un día Mateo sea el faro que, a lo lejos, alumbra la vida de otras familias.


Agradecemos al equipo de José Antonio Sánchez Alcázar y a todas las personas que nos están ayudando a empujar este barco de nuevo al agua. ¡Gracias, gracias y gracias!


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Creíamos que teníamos una vida desastrosa cuando supimos que Mateo estaba malito con 2 meses, o cuando nos dijeron que necesitaba una sonda para alimentarse, también cuando la única solución era hacer